DÉJATE LLEVAR
Un pequeño consejo:
Respira tan profundo puedas, piensa poco y no dudes en irte un día a un lugar donde no conozcas a nadie, atrévete ir más allá, los riesgos y los cambios en la vida sin duda alguna son buenos.
Todos pasamos por situaciones tan difíciles en la vida pero si tu reflexionas tomando en cuenta las cosas tanto positivas como negativas verás que cada una de ellas te hace mas fuerte y créeme que tu mayor recompensa es la experiencia que adquieres para pasar un grado más de madurez.
Una playa, un lago, un bosque, un lugar templado o frío con un buen café o té. Respira el aire limpio que la naturaleza te puede brindar. Es ahí, donde comienza una nueva vida en tu mente, trata de reflexionar de lo que esta bien y lo que no, lo que has hecho bien y lo mal que has actuado, las personas a veces nos culpan por todo, nos sentimos tan vacíos, sin saber que rumbo tomar y pues quizá lágrimas deslicen en tu rostro al pensar en todo esto, en todo aquello, pero, ¿acaso eso nos hace débiles? por supuesto que no, al contrario dejamos ir el sentimiento que tanto nos traiciona; desahógate pero hazlo profundamente. Después de eso no habrá otra cosa mejor que la tranquilidad. Todos tenemos días malos, días buenos ya sea en el hogar, en el trabajo, en el estudio, con la pareja o cualquier otro lugar pero si superamos el dolor del mal momento que estemos pasando no habrá nada mas que nos pueda dañar, no obvies a Dios de tú vida habla con él puesto que, es el único amigo que no nos abandona estando presente aún más en la soledad.
Disfruta los momentos buenos y como ya te dije, anda, veté solo, lo necesitamos como seres racionales en la necesidad de nuestro raro pensar. NO OLVIDES QUE NADIE ES INDISPENSABLE EN ESTA VIDA PARA ALGUIEN PERO REALMENTE TU PRESENCIA VALE LA PENA Y LOS LOGROS QUE HAGAS PARA BIEN TUYO O PARA LA SOCIEDAD. Sonríe, busca alocadamente tú felicidad y déjate llevar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario